Re: GNOME

Bueno, el x11amp 0.9 soporta plugins para su salida, y uno de los plugins
es para esd. Ergo, si tu "problema" es que el esd no deja usar el audio,
en vez de pelearte con él, mejor coopera y utiliza el plugin del esd.

Además el extace está mas bonito que el analizador del x11amp :)

> Creo que hay una cosa llamada esdshell o algo asi, checa la
> documentación de ESD para mayor información.
>
> El proceso que controla esos devices es "esd".
>
> Miguel.
> --
> miguel en gnu org

	- Roadmaster

*
Save a tree- use E-Mail!			roadmr en entropia com mx
*