COmo configurar modem y OffTopic: Molecule

	Hola amigos de la lista, tengo dos preguntas para uds. ya segui
los pasos en los HowTos y manuales de RedHat para configurar mi modem,
(estoy en una maquina nueva)...

	Resulta que tengo una maquinita sin tarjeta de red (bueno, apenas
se la voy a poner), solo con mi modem, pero siguiendo los pasos del manual
de RedHat (6.1) no logro establecer comunicacion con mi ISP, marca llama
inicia la negociacion pero hasta ahi, ya cuando aparentemente termino la
negociacion y deberia enviar login y password cuelga, ya le busque, alguno
de uds tiene idea de que esta pasando?? o que esta mal... igual y hay
truquillo... si sirbe de informacion mi ips es telmes..

	LA segunda pregunta, alguno conoce algun software para linux que
sirba para modelado molecular como el PC Molecule o Mac Molecule, algo que
jale en linux???, me mencionaron por hay alguno que era para Silicon
Graphics, pero no he encontrado fuentes, y los binarios obviamente no
jalan en linux...

			Saludos y gracias de antemano

	El Tiny!