Re: RedHat 6.2: Listo en horas segun BetaNews

Javier Bolaños Molina wrote:

> Creeme que no, yo sigo con mi enlightenment 0.16.3  pero eso si gnome-helix esta de pelos.

Bueno, tengo que aceptar que yo uso WindowMaker y me es muy útil y amigable. También lo
recomiendo, aunque si quieres usar WindowMaker como manejador de ventanas de GNOME tienes que
salvar la sesión de WindowMaker antes de terminar la sesión de GNOME, si no se pierden tus
cambios. Enlightenment no lo recomiendo, lo detesto por pesado e inestable.

--
Sandino Araico Sánchez
Los guisados tienen una muy fuerte afinidad hacia la ropa blanca.