Re: COmo configurar modem y OffTopic: Molecule

David Lopez Uscanga escribió:

> [...]
> (estoy en una maquina nueva)...
>
>         Resulta que tengo una maquinita sin tarjeta de red (bueno, apenas
> se la voy a poner), solo con mi modem, pero siguiendo los pasos del manual
> de RedHat (6.1) no logro establecer comunicacion con mi ISP, marca llama
> inicia la negociacion pero hasta ahi, ya cuando aparentemente termino la
> negociacion y deberia enviar login y password cuelga, ya le busque, alguno
> de uds tiene idea de que esta pasando?? o que esta mal... igual y hay
> truquillo... si sirbe de informacion mi ips es telmes..

Que programa (daemon + frontend) usas para la conexión???

pppd, minicon, kppp linuxconf

que dice /var/log/messages

Eso nos es de más ayuda.

>         LA segunda pregunta, alguno conoce algun software para linux que
> sirba para modelado molecular como el PC Molecule o Mac Molecule, algo que
> jale en linux???, me mencionaron por hay alguno que era para Silicon
> Graphics, pero no he encontrado fuentes, y los binarios obviamente no
> jalan en linux...

no se me ocurre más que cheques www.linuxberg.com y en la sección de software
(supongo que de preferencia X11)
maybe.