Re: problema con mi tarjeta de red

Prueba desde tu entorno grafico netcfg, alli configura tu tarjeta, en caso
de no ser detectada modifica el /etc/conf.modules, para esto tendras que
investigar sobre el alias asociado a tu tipo de tarjeta

	Oscar Araujo Ortiz (Ahuitz "El que tiene alas para volar")
	Direccion de Servicios de Computo
	Departamento de Soporte Tecnico. Area de Software

	"Un rayo de sol es suficiente para borrar millones de sombras".

	San Francisco de Asis.