Re: BD y gráficos

El mié, 31 dic 1969, jbsin en infosel com escribió:
> Hola a *:
>
>    De nuevo envío este mensaje porque no he recibido respuesta alguna. Soy entonces pionero en el
> uso de gráficos en BD? Si es así, les mantendré al tanto de mis avances.

Permíteme una sonrisa :)

> ========================
>
>   Antes que otra cosa, muchas gracias por el apoyo que he recibido para los mensajes enviados con anterioridad.
>   En esta ocasión quiero plantearles una pregunta acerca del uso de gráficos en DB como Postgresql y MySQL.
>
>   Soportan ambas DB campos con gráficos? Cual ofrece mejor desempeño en el manejo de registros y tablas que
contienen imágenes?

Lee lo que respecta a Large Objects, ahi encontraras tu respuesta.

>   Lo pregunto por lo siguiente. Quiero enlazar la foto de un alumno con su
historial académico para ser accesado desde un  navegador por lo que estamos
hablando de algunos miles de registros. Por mi parte ya he encontrado en la
documentación que MySQL SI soporta campos gráficos; me falta conocer si lo hace
Postgresql y conocer qué tan bien ó mal se desempeñan en el manejo de gráficos.