-----Original Message-----
From: profiler en smtp jet es [mailto:profiler en smtp jet es]On Behalf Of
Jose Ignacio Sanchón V.
Sent: Martes 28 de Marzo de 2000 02:07 PM
To: Sergio Rdz. Parra
Cc: fromo en acer com mx; ayuda en linux org mx; linux en nuclecu unam mx;
g11 est12 en uho hlg edu cu; al527261 en prodigy net mx;
javierbm en pacifico uam mx; david en uio satnet net
Subject: Re: Delphi para Linux

DEsde luego q da gusto saber q ya empiezan en serio los
de Borland. Sin embargo enla página de Borland meciona
varios Linux pero no el Red Hat. Supongo q habrá versión
para RH ó es ya se estan dando de tortas con Corel,
Mandrake, TurboLinux y Suse...?

Saludos.

"Sergio Rdz. Parra" wrote:

> No me digas! Pues me da mucho gusto saberlo por que en la presentación de
la versión anterior de Delphi pregunté por algún plan para trabajar en
Linux, y me respondieron "No, de momento creemos que Linux no es tan usado
como para tener un desarrollo de Delphi en esa plataforma".
> O sea que ya cambiaron de idea, no?  ;)

Siga

www.OficinadeCorreo.com.

mundo en www.barriolatino.com