Re: AUXILIO!!!!!

> Saludos ...
>
> Perdi mi passwd de root, solo tengo una cuenta de usuario, esto me paso
> en mi servidor solaris 7, como le puedo hacer...

Intenta (cuando no haya actividad en el sistema) darle Stop-A. Te aparece
un prompt (ok). Dale boot s. Algunas maquinas no te piden password, otras
si (dependiendo de tu configuracion). Si no te pide password, obviamente
ya la hiciste - se la cambias y ya. Si si te pide... Bueno, te sugiero
intentar bootear de tu CD-ROM para usarlo como disco de rescate. Si no
puedes, lleva tu disco duro donde este /etc a una maquina Linux y montalo
ahi, modificando el /etc/passwd (o /etc/shadow, de ser el caso) para que
root quede sin contrase&a. Bootea de nuevo tu Sparc, y lo PRIMERO que
debes hacer es cambiar la contrase&a de root.

           Gunnar Wolf    gwolf en campus iztacala unam mx
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones
        Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM