Delphi para Linux

No me digas! Pues me da mucho gusto saberlo por que en la presentación de la versión anterior de Delphi pregunté por algún plan para trabajar en Linux, y me respondieron "No, de momento creemos que Linux no es tan usado como para tener un desarrollo de Delphi en esa plataforma".
O sea que ya cambiaron de idea, no?  ;)

>Sip, estuvimos en la presentacion que hubo en el WTC por parte de borland,
>el producto se llama Kylex.
>
>La parte comercial para america latina la lleva Claudio Briceño
>(cbriceno en inorise com) y el lider del proyecto de Kylex se llama Michael
>Swindell (mswindell@inprise,com). En México lo distribuye comercialmete Siga
>Desarrollos.
>
>Tuvimos una comida con ellos y lo que cuestionamos fue bajo que esquema de
>licenciamiento y que facilidades le daran a los desarrolladores para acceder
>a estas herramientas. No han definido todavia como lo haran.

> [...]

ERROR CODE 586: This will terminate your windows session
                Do you want to play another game? (Y/N)

U'd better try LinuX                             Checo