Ya no se conecta

Buen día a todos:

Antes que nada quiero agradecer a todos los que me respondieron en lo de la salida a internet por cable.

Me surgió un problema con un modem US Robotics externo, resulta que cuando tenía RH 5.6PPP configuraba todo con netcfg y me conectaba con ifup, después usando kppp pero ahora con RH 6.1 ya no puedo ni con netcfg ni con rp3 cuando trato con netcfg (activate) me sale un error que dice "failed to activate /etc/......" y si trato con ifup se iluminan los leds del modem como si quisiera pero ni siquiera marca, alguna sugerencia?

Gracias de antemano

Andrés M. Benavides
ICQ: 3341979