terminal ibm5151

hola amigos :

Mis situación es la siguiente:

  Tengo un Pc cargado con linux 6.0 y al conectarme a una maquina en la que
corre Unix, funciona ok, pero a la hora de usar el emulador para terminales
vt100 ó IBM 3151 las teclas de "funciones" (F4..F12) no las reconoce por lo
que varios sistemas desarrollados no pueden funcionar.

Nota: La combinación de teclas no me sirve, ya que el       usuario final
no las acepta.

Agradecería, que me digan como salir de este enrollo, ya sea por un
emulador o con alguna configuración de las teclas.

Sin otro particular

  David Marambio Gajardo
Ingeniero en Computación