Re: Salida internet por cable

Pues yo implemente el ip-masquerade usando debian y conectandome a megared y pues como al mes y medio o 2 meses que me hablan para decirme que andaba de pirata y que tenia que quitar el ip-masquerade. Lo mas curioso es que estaban necios que yo estaba usando el wingate (no se si asi se escriba). Supuestamente la manera por la que se dan cuenta es porque cuando una maquina hace una peticion tcp/ip habre un puerto en el servidor de megared y si otra maquina hace otra peticion habre un puerto distinto y todas las peticiones que vuelvan a hacer cada maquina sale por el puerto que habrio. Pero con el ip-masquerade se supone que todas las peticiones salen como si fueran de una sola maquina. O no? Las reglas que use son mas o menos las que vienen en el HOWTO, no me acuerdo muy bien pero eran mas o menos asi:

ipfwadm -F -p deny
ipfwadm -F -a m -S 192.168.1.0/24 -D 0.0.0.0/0