Re: żLinux RH6.0 en Procesadores AMD K62?

Enrique Valderrama wrote:

> Intenté instalar la distribución de RedHat 6.0 en una máquina con
> procesador AMD K6-2 a 350 Mhz y tronó como vil ejote. Primero, no se
> dejaba completar la instalación, y cuando se dejó, tuve problemas de
> stops y otras cosas. Cambié a una máquina Intel Pentium Celeron de 366
> mhz con la misma cantidad de memoria (de hecho, eran las mismas
> memorias, tarjetas etc. lo único que cambié fué la Mother y el
> procesador) y ya no he tenido problemas. Esto me preocupa porque quiero
> instalar linux en mi Laptop, pero es AMD-K6-2 de 400 mhz. ¿Qué creen que
> haya sido?

> [...]

yo en partcular tengo 1 compu  amd k6-II de 333 Mhz, 32 de RAM, disco de
4GB Maxtor
otra compu con AMD K6-III de 450, 128 RAM, 2 discos duros 6.4 Gb Segate
bigfoot y otro de 1.2 GB Palladium
ninguna e tenido problemas con LINUX en ninguna version se instala
perfectamente.
te sugiero lo siguiente : cambia los bancos de memoria por otros, revisa la
configuracin del bios y deshabilita
la opcion de virus trend si la tiene, y retira del bios todo lo de usb y
smart, pruebalo el amd funciona muy bien con linux, es más trabaja mejor
que con Intel.