Re: Prodigy Turbo...

No, supuestamente el modem te lo estan "prestando" no  rentando y el
precio que estas pagando de los 399 + iva, es la renta de una linea
digital. Con derecho a 200 llamadas del servicio medido. El problema es
que si de inicio te quieres conectar a 128 kbps, no es una llamada sino 2
llamadas del servicio medido (y digo 128, porque tambien esta la
posibilidad de conectarte a la mitad usando "una sola linea") y suponiendo
que te entre o hagas una llamada, es desconectar una linea y cuando
termines esa linea (si inicialmente te conectaste a 128k) va a generar
otra llamada y las 200 llamadas se van como agua.
y cuando quieran cancelar el servicio (en la primera etapa como asi lo
llaman) La buena noticia, es que les piden el modem de regreso, y la mala,
es que les quitan la linea telefonica, osea pierden su numero telefonico.
Roberto