¿Linux RH6.0 en Procesadores AMD K62?

Intenté instalar la distribución de RedHat 6.0 en una máquina con
procesador AMD K6-2 a 350 Mhz y tronó como vil ejote. Primero, no se
dejaba completar la instalación, y cuando se dejó, tuve problemas de
stops y otras cosas. Cambié a una máquina Intel Pentium Celeron de 366
mhz con la misma cantidad de memoria (de hecho, eran las mismas
memorias, tarjetas etc. lo único que cambié fué la Mother y el
procesador) y ya no he tenido problemas. Esto me preocupa porque quiero
instalar linux en mi Laptop, pero es AMD-K6-2 de 400 mhz. ¿Qué creen que
haya sido?