Re: Kernel en SPARC

> Que tal amigos del foro:
>
> Tengo un equipo SPARC al cual le quiero actualizar el Kernel a la version
> mas actual, ya lo compile, ya instale los modulos pero no encuentro la
> forma de cambiar el System.map a la nueva version del kernel que tengo,
> para i386 solo tengo que ejecutar make install y de esta forma lo instala
> pero en SPARC no parece ser de la misma forma.
>
> Alguien de ustedes me podria orientar a cerca de esta cuestion.

Lo que yo he utilizado en i386 es el make lilo - o lo que es mejor, para
que quepa un kernel mas grande (en caso de que te haga falta), make
bzlilo.

Si aun asi no queda, dale un make image (o make bzimage, de nuevo, para
comprimirla). Luego, copias el archivo generado (creo que queda en
/usr/src/linux/arch/sparc/bzImage, o algo por el estilo - revisa tu
Kernel-HOWTO) a /boot, editas tu /etc/lilo.conf para que refleje los
cambios, reinicias... Y ya!

           Gunnar Wolf    gwolf en campus iztacala unam mx
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones
        Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM