Kernel en Sparc

Hola amigos del foro:

Espero y me puedan ayudar con mi problema, tengo un equipo SUN Sparc y
Tengo Instalado RedHat 6.0, actualmente tiene la version 2.2.5 del kernel,
en dias pasados baje la version 2.2.14 del kernel para actualizarselo.

Resumiendo ya descomprimi el kernel, ya lo compile y me crea el archivo
vmlinux y el System.map, mas sin embargo no se de que forma crear el
archivo vmlinuz-2.2.14 para hacer que utilize la nueva version del kernel
que compile.

Espero y alguien me pueda ayudar con este asunto.

De antemano Gracias

Abraham Gutierrez
agutierrez en netra net