Kernel en SPARC

Que tal amigos del foro:

Tengo un equipo SPARC al cual le quiero actualizar el Kernel a la version
mas actual, ya lo compile, ya instale los modulos pero no encuentro la
forma de cambiar el System.map a la nueva version del kernel que tengo,
para i386 solo tengo que ejecutar make install y de esta forma lo instala
pero en SPARC no parece ser de la misma forma.

Alguien de ustedes me podria orientar a cerca de esta cuestion.

De antemano gracias.

Abraham Gutierrez
agutierrez en netra net
Abraham Gutierriez