Re: (OT) Terra

Rafael Acosta Serrano wrote:

> Algunos saben la dirección de terra para utilizar su servicio de a grapa con
> mi linux? (aprovechando el tema)

Pues www.terralibre.com.mx

¿alguien ya llamo al 01-800-xxxxxxx?

Yo por mi parte registre dos cuentas (las de mis hermanos), la primera en
Linux, y la segunda en windows y segui los pasos de netscape donde me dan
telefono y servidores de nombre, se los puse a Linux y salvo el problema que
citan (no siempre me suecede) protocolo invalido todo esta ok.

Suerte!