Re: [OT] coneccion con terra no soportada por pppd ??

Te lo mandan por tu conexion, pero en tutopia (que es la que tengo yo)
ellos por promedio establecen que te conectas por windows y usas internet
explorer (IE) y cuando abres ese navegador te mandan ventanitas con
promociones (se abren ventanitas),.... ah, pero si usas Netscape no te
mandan nada o no pueden? el chiste es que usando Netscape sobre windows no
abre nada, ahora bien sobre Linux RH 6.1, tambien uso Netscape asi que
tampoco abre nada..........

Sera cuestion de mi equipo o sera en general, quien sabe?

bye.

Ing. Anibal Jesus Avelar Rosales        Tel-Cel:  044-25111478
Procesamiento de Datos                  Tel Ofna: 424-61-00 ext. 17119 (tardes)
                                        Tel casa: 5676-21-93 (noches)
Centro Nacional de Prevencion de Desastres, CENAPRED
                                        http://www.cenapred.unam.mx/mvolcan.html
Administrador de Sistemas Unix, Webmaster y Programador
Site : http://members.xoom.com/avelar (aun no terminado)