[OT] coneccion con terra no soportada por pppd ??

>         No me ha sido posible connectarme a terra con linux, el pppd muere diciendo que recibe
> protocolo no soportado 0xZZYY que puedo hacer ?? la version que uso de ppp es 2.3.11 con kernel
> 2.3.51 con telmex y tutopia no tengo ningun problema...Alguna idea por favor :( ???

Esta bastante raro que te puedas conectar con tutopia, porque Terra Libre y Tutopia se suponen te
proveen de programas para tu windogsze o para Linuxe y asi  mandarte publicidad de amontón y
que desquites tu conexión... lo que tendría que complementar con un PPP no estándar para forzarte
a usar sus programitas.

¿alguna otra apreciación?

Saludos
            SalvadorFB.