RE: Tengo una duda JavaScript

Lo que tengo en JavaScript es una cosa muyyyyyyyyyy basica, ya que e
tratado de reducir el rango de error al maximo

yo en my browser veo como otras paginas hacen referencia a .js

tomo el .html y el .js, lo corro desde mi servidor Linux y nada, lo corro
desde el mismo PC cliente con W95 y nada

pero si veo como se executa sin problemas en su ubicacion original, en otro
servidor

mi duda ya va por si hay que tener un directorio especial con permisos
especiales como lo hacemos con el cgi-bin y sus scripts o es que solo se
puede hacer con algun servidor en especial o que .....

he buscado informacion en casi todas las partes que hacen referencia a
temas de JavaScript y nada, dicen que los .js es solo una extencion de
JavaScript como archivo para hacer referencia

...haaa y si coloco el script en el .html si corre ok, pero es lo que no
quiero, quiero poder cambiar un archivo que no sea el .html

          H     E    L   P    !    !   !

Antonio Molina Bravo
e-mail: am_molina en sonda cl

----------
> De: "MANITU::URANO::"avelar en uxmcc2 iimas unam mx""@beta.sonda.com
> A: antonio molina bravo <am_molina en sonda cl>
> CC: wong en antares upiicsa ipn mx; ayuda en linux org mx
> Asunto: RE: Tengo una duda JavaScript
> Fecha: Jueves 16 de Marzo de 2000 11:40 AM
>

> El programa si jala poniendolo en el HTML directo (es decir sin poner el
> 4src=archivo.js' ) . Porque si no es asi, estas seguro que tu navegador
> soporta JavaScript? o incluso esta habilitado el navegador para reconocer
> JavaScript? pero primero cehacte si tu programa jala pegendolo
> [...]
---

http://www.cenapred.unam.mx/mvolcan.html