RE: Tengo una duda JavaScript

El programa si jala poniendolo en el HTML directo (es decir sin poner el
´src=archivo.js' ) . Porque si no es asi, estas seguro que tu navegador
soporta JavaScript? o incluso esta habilitado el navegador para reconocer
JavaScript? pero primero cehacte si tu programa jala pegendolo
directamente en la pagina HTML.

bye

Ing. Anibal Jesus Avelar Rosales        Tel-Cel:  044-25111478
Procesamiento de Datos                  Tel Ofna: 424-61-00 ext. 17119 (tardes)
                                        Tel casa: 5676-21-93 (noches)
Centro Nacional de Prevencion de Desastres, CENAPRED
                                        http://www.cenapred.unam.mx/mvolcan.html
Administrador de Sistemas Unix, Webmaster y Programador
Site : http://members.xoom.com/avelar (aun no terminado)