Samba y Windows 2000

Saludos, lista.
Tengo una red de PC's y Mac's, conectadas via Samba y Netatalk,
funcionando desde hace mas de 2 a#os sin problemas. Ahora se instalo
W2000 en una PC, y me es imposible hacer que vea al server.
Cuando intento conectarme, me tira el error:

No se pudo crear la unidad de red asignada.
El inicio de sesion no esta autorizado para esta cuenta.

Aclaro que se inicia la sesion con el usuario y clave correcta, y que al
server se llega bien mediante un ping por IP y por nombre.
Lo unico que no hice, porque no encontre como, es habilitar el
EnablePlainTextPassword en el registro de Windows.

Alguna idea de que puede estar pasando?
Muchas gracias desde ya.

Ruben