Conf. clientes winbug para correo con sendamail

Hola, necesito de su ayuda para configurar los
clientes de winbug para correo electrónico (eudora,
outlook, buzón de entrada de netscape, etc).
Ya tengo instalado los protocolos pop3 y smtp si
ejecuto el....

telnet miserver 110      aparece...
+ok pop3 miserver v7.59 server ready

si ejecuto el....
telnet miserver 25      aparece...
220 miserver ESMTP sendmail 8.9.3/8.9.3 fecha y hora

también ya reinicie el sendmail con...
en /etc/rc.d/init.d/
di ./sendmail restart

Y nada; puedo recibir los correos pero no puedo
mandarlos desde los clientes, me dice el siguiente
error el cliente de netscape
"Ocurrio un error al enviar el correo
El servidor de correo ha respondido
<rlopez022 en yahoo com>... Relaying denied
compuebe los destinatarios del mensaje y vuelva a
intentarlo"

La veradad ya no se que hacer más.

Agredesco cualquie tipo de ayuda que me puedan ofrecer

Gracias de antemano y Saludos.