Re: AAAyuda.....

Francisco Alfonso Acevedo Plata escribió:

> Buenas:
> Soy un estudiante de Ing. de Sistemas que cree en Linux.  En un proyecto
> de clase me comprometí a montar un servidor de Internet y un servidor de
> correos en LINUX, y ahora no encuentro informción que me ayude a lograr
> los compromisos.

¿En que parte vas?

Ya tienes Linux instalado??

Checate los howtos respectivos, www.linuxdoc.org

si te refieres a a servidor de internet a un web server pues el más
tradicional aqui es apache, www.apache.org y si para variar usas RedHat o
una distribución basada en RedHat segurito usas sendmail como servidor de
correo

www.sendmail.org lo bonito del asunto es que si instalas una de estas
distribuciones y escoges estos servicios ya te lo deja funcionando con sus
defaults solo si quieres hacer cosillas personalizadas tendrás entonces si
que meterles mano.

Si tienes más dudas escribenos.

Suerte!