Re: AAAyuda.....

Hola

  Mira si al instalar incluyes el sendmail y ademas le indicas que se
levante a la hora de bootear, el servicio de correo se instala
automaticamente, en cuanto ponerlo en internet, si ya es parte de una red
conectada a internet, solo precupate por configurar bien la tarjeta, el
dns asi como indicar informacion sobre los ruteadores que utilizara, te
puede ayudar el comando ifconfig, pero si ya tienes entorno grafico usa
mejor netcfg, de hecho al instalar el servidor, esta informacion ya te fue
solicitada.

bye

	Oscar Araujo Ortiz (Ahuitz "El que tiene alas para volar")
	Direccion de Servicios de Computo
	Departamento de Soporte Tecnico. Area de Software

        "Quiereme cuando menos lo merezca, porque serA cuando mAs lo
         necesite."

                 Dr. Jeckyll