Compilacion de Nucleo

Hola estoy tratando de compilar mi nucleo, pero no lo hace. Tengo
LinuxPPP6.2 despues de ejecutar "make dep","make clean", a la hora de
ejecutar "make zImage", me manda el siguiente error.

System is too big. Try using bzImage or modules.

uso las opciones mencionada, pero nada.Alguien me puede ayudar.

Por cierto en donde puedo conseguir buenas clases de Linux,  ya se que
en la pagina de Linux PPP, pero quisiera conocer otras opciones aqui en
el D.F.