Re: Compilacion de Nucleo

tiene que ver con el formato de compresion del kernel
checate aqui:

http://metalab.unc.edu/mdw/HOWTO/Kernel-HOWTO.html

Es el Linux Kernel HowTo, ahi viene todo sobre como compilar el kernel.

Tal vez sea, que tu kernel es viejo ya que bzImage es un formato mas
reciente de compresion. Igual si le das zImage, que es un formato mas
viejo.

bye.

Ing. Anibal Jesus Avelar Rosales        Tel-Cel:  044-25111478
Procesamiento de Datos                  Tel Ofna: 424-61-00 ext. 17119 (tardes)
                                        Tel casa: 5676-21-93 (noches)
Centro Nacional de Prevencion de Desastres, CENAPRED
                                        http://www.cenapred.unam.mx/mvolcan.html
Administrador de Sistemas Unix, Webmaster y Programador
Site : http://members.xoom.com/avelar (aun no terminado)