Que significa este mensaje

Que tal amigos del foro:

Nuevamente tengo una duda, pero esta vez es mas de caracter informativo,
tengo un equipo configurado con la version del Kernel 2.2.12-4 y el dia
de hoy me presento un error particular me manda el siguiente mensaje

Mar 14 02:24:06 maquina kernel: Unable to load interpreter

Me llama la atencion por que me manda el mensaje Unable to load
interpreter pero no se ha que se refiere alguien me podria informar
acerca de este mensaje.

De antemano gracia por su ayuda.

--
Abraham Gutierrez