Re: OT. mac <-> pc

Este no es el lugar para preguntar eso, pero como ya me toco alguna vez
hacerlo te digo, la quadra debe tener tarjeta de red. configuras el tcp/ip
de la mac, haces lo mismo con la pc, te consigues un programa llamado NCSA
telnet, este cuenta con un mini servidor ftp, lo configuras (usuario,
clave) lo activas (lo corres). desde la pc corres el ftp desde la linea de
comandos (no trates de usar un programa como cuteftp o no podras ver los
directorios) te conectas a la mac dando la direccion tcp. te cambias al
directorio donde esta el archivo, le dices bin (para que sea binario) y
get nombre (recuerda que los directorios en mac funcionan diferente alos
de pc asi que no deben llevar espacios). y esperas a que termine de
transmitir los 100MB y listo. segun esto tambien puedes buscar en la red
un programa llamado MACOpener que permite ver discos de mac en pc si son
100MB estos los pasas a un ZIP y despues los lees con este programa desde
con una unidad en pc. incluso linux ya cuenta con el protocolo appletalk,
lo configuras y puedes montar este disco de linux en la mac, asi tambien
puedes copiarlo a una pc.

para entrar en la lista hacer:
mail ayuda-subscribe en linux org mx

saludos