From: Javier Bolaños Molina <javierbm en pacifico uam mx>
To: Lista de Linux <ayuda>
Sent: lunes 13 de marzo de 2000 4:51 PM
Subject: OT: Respaldos automaticos en Solaris!

Que tal Linuxeros, yo se que esto es de Solaris pero ni modo hay que
hacerlo espero y alguien tenga conocimiento de alguna herramienta para
Solaris (7 y 2.5.1) para hacer respaldos incrementales y automaticos en
cinta; o sea que yo ya no me tenga que preocupar por hacer el respaldo a
mano sino implementarlo de forma automatica, actualmente la maquina que
hace los respaldos tiene Solaris 2.5.1 y puede ver a las otras (lo
requerido) por nfs.

Se agradecen todas las sugerencias.