problemas de instalacion RH 6.1

Hola Linuxeros.

Molestandolos de nuevo, voy al grano tengo problemas al intalar Red hat 6.1, la máquina se queda pasmada cuanto esta detectando el mouse. Pero desde que esta cargando el sistema, ni siquiera llega a pedirme en que idioma quiero hacer la instalación.

Lo estoy haciendo desde el CD ROM booteable, tambien con disquete de imagenes. (rawrite y todo eso) con el disquete booteble de linux si me pide el idioma, y luego desde donde quiero intalar linux, pero al comenzar a leer el CD falla, se queda en el mismo lugar siempre, "probing for mouse type".

lo quiero instalar en una pc, con las siguientes caractersiticas:

pentium mmx 200 mhz.
mother board vxpro
32 en RAM

La instalacion que quiero hacer es minima ya que tengo solo 1 gb en D.D. disponible. pero he podido instalar linux en 486, ésto está medio raro. sugerencias, de antemano gracias.

            /      /     /  Ing. Marco Antonio Mejia Lara
           /      /     /   mamejia en infoacces com
        .-:    ../     /    marcoml en aketzali super unam mx
        : :  .' :     /  /  http://aketzali.super.unam.mx/~marcoml
          .  _.__.'
          .''
         :