Re: Linux en PowerPC

> Según sé, existen varias distribuciones para el PowerPC: Linux PPC,
> MkLinux, Debian, Yellow Dog...
>
> ¿Alguien tiene alguna sugerencia sobre qué distribución es la más
> madura/amigable/tiene más software?

LinuxPPC y YellowDog son casi lo mismo. Yo en lo personal uso YD en una
iMac y ha salido muy bueno. Cualquier rpm que sea para LinuxPPC se puede
instalar en YD y viceversa. El SuSE para PPC lo intente instalar, pero no
pude por que al parecer mi imagen iso estaba da~ada. Pero hasta donde
llegue tambien se veia muy amigable.

Omar