X font server no arranca

Hola a todos,

Tengo un problemilla para arrancar X que tiene que ver con el xfs. Doy
/etc/rc.d/init.d/xfs status y recibo

xfs dead but subsys locked

Ya le he dado stop y start; el status sigue dando este mensaje.
Estoy clavandome en los manuales para averiguar como destrabar esto, pero
si alguien sabe la solución se lo agradeceré mucho.

Saludos.