Problemas instalando RH6.1 (todavia)

Para los que han seguido mi problema y espero puedan ayudarme....
el mensaje de error al parecer sale porque no puede escribir ni montar
alguna ruta...

Al final de la ventana de error dice...

No such file or directory...

/mnt/sysimage/etc/passwd

Ya baje los imgs del boot y del updates...

y en el prompt del boot... escriboe linux updates....

Que mas puedo hacer?

Gracias

Ing. Gustavo Barradas Culebro
Unidad de Informacion para la Investigacion y el Posgrado
Facultad de Medicina