Pregunta.

Tengo un problema con Xwindows, y nada de lo que he
leido ha podido responderme.
El problema es, que cuando inicio XWindows, hay un
defecto de video que consiste en que la pantalla se
"refleja" otras 2 veces al lado izquierdo de esta,
Pero sin embargo el puntero del mouse se ve bien.
Este no es un problema de frecuencias del monitor ni
nada de eso, ya que me he cerciorado de que estos
esten correctos. Megustaria que alguien me pudiera ayudar.