Problemas instalando RH6.1

Baje el iso de redhat (6.1)
y lo queme en un cd....

Toda la instalacion corre bien pero hasta el final...
Sale una ventana de depuracion con algunas rutas:

/usr/bin/anaconda
etc, etc, etc

Hasta abajo dice OK o DEBUG

Si le doy OK, el programa de instalacion aborta y termina...
Lo cual hace que no se instale linux....

Si le doy DEBUG, este entra a comandos en linea...
me sale una linea de alguna rutina y al final dice (Pdb)

Y ya no se que hacer....

Que es lo que debo hacer?

O de donde puedo conseguir alguna version de RH6.1 si es que es alguna
error de este redhat....

Gracias por su ayuda...

Ing. Gustavo Barradas Culebro
Unidad de Informacion para la Investigacion y el Posgrado
Facultad de Medicina