Re: Pregunta tecnica Tarjeta de video Trident 8400.

Pues casi cualquiera, pero que no sea Trident. La Trident 8900CL/D por
ejemplo, bloquea la maquina con ciertas combinaciones de dot
frequency,velocidad del bus, etc. Yo he visto esto. Esta documentado este
problema en la pagina de XFree86. Otra bronca es que para la trident (por
lo menos esta que menciono, elserver X esta programado solo a 8 bits. Yo
que tu, me compraba una Ati o de plano una Matrox. Su driver es de los mas
rapidos.  Sin embargo, conviene checar la pagina de XFree86 para tener los
comentarios mas recientes.

saludos
Gerardo  Juarez