Pregunta tecnica Tarjeta de video Trident 8400.

- Alguien sabe si existe algun controlador para Linux de una tarjeta de
video Trident 8400 que va integrada a la mother.

- O bien sabe alguien como hacerle para configurarla a 1024x768  o mas,
ya que desde windows si me da esa resolucion, pero con XFree86 y con un
server SVGA solo consigo obtener 640x480 a 8 bits de resolucion.

- Si de plano no se puede, que tarjeta de video recomiendan que no sea tan
cara, pero que me de minimo 1024x768, ideal seria 1280x1024, pero este
totalmente soportada por Linux 6.1.

Tengo un en equipo AMD k6-III a 400 MHz

Con Linux Red Hat 6.1

Gracias.

Ing. Anibal Jesus Avelar Rosales        Tel-Cel:  044-25111478
Procesamiento de Datos                  Tel Ofna: 424-61-00 ext. 17119
(tardes)
                                        Tel casa: 5676-21-93 (noches)
Centro Nacional de Prevencion de Desastres, CENAPRED

http://www.cenapred.unam.mx/mvolcan.html
Administrador de Sistemas Unix, Webmaster y Programador
Site : http://members.xoom.com/avelar (aun no terminado)