[Ayuda] Resolví la importación de base de datos de Cheqpaq

Les comparto lo siguiente, efectivamente como
atinadamente me dijeron es una base de datos estilo
Paradox, la clave es que el programa está desarrollado
en Delphi y ya conociendo eso me puse a revisar
algunos lugares.

Encontré un programa para Linux que permite leer una
base de datos de Paradox y exportarlo a CSV, HTML, SQL
y SQLite.

Se puede ejecutar desde línea de comandos y me fue muy
util porque fácilmente puedes hacer un script para que
exporte el o los archivos al formato de mi
preferencia.

Esta es la liga:

http://pxlib.sourceforge.net/pxview/index.php

Correo Yahoo!