Re: [Ayuda] Pasar Bases de Datos de Cheqpaq a MySQL

Pues si esta bueno el caso para la araña, bueno, pos pongamonos la bata de
programadores... no conozco el programa que mencionas, pero la presentación
esta en windows, es visual, verdad? si es así, puede que el formato de los
archivos este en Paradox, muy usado con Delphi... no son dbf verdad?... si lo
fueran te podría servir este documento (espero)...

http://www.clicketyclick.dk/databases/xbase/format/

... necesito conocer el formato del archivo db,

.... mmm... tiene acceso a donde estan los archivos? porque de ser así (por lo
que mencionas de montar un disco) primero debemos saber cuantos tipos de
archivos se llaman igual con extensión diferente... y si puedes copiarte un
db, puedes tratar de ver el encabezado del archivo... en donde por lo general
esta la información de formato... eso es cosa de bucearle y hechar a volar tu
mente de programador... (o por mera curiosidad)

... ¿cual es el formato de los archivos db?
¿porqué? Pues precisamente porque puedo estar
montando un volumen de windows y entonces puedo estar
exportando los datos a MySQL.

Esta esta otra liga de Paradox Community: http://www.thedbcommunity.com
ojalá te sirva...

Es recomendable que leas m=E1s detenidamente, porque en
ning=FAn momento especifiqu=E9 lo siguiente:

Chanclas... ya te enojaste? yo no... sólo tengro gripa... y constipado el
cerebro...

Ahora, como coment=E9, necesito exportar las bases desde
linux porque no voy a estar usando Guinbugs para
exportarlas, es m=E1s el servidor de Cheqpaq no se tiene
acceso, no puedo montar programas y cada doce horas se
deben de transferir los datos de ciertas tablas (no
todas) hacia MySQL para poder masajearlas, darles
cierta coherencia y presentar cierto tipo de reportes
que Cheqpaq no genera. Por supuesto que si funciona
como esperamos estaremos creando una aplicaci=F3n que
venga a suplir el Cheqpaq pero todo funcionando bajo
GNU/Linux.

ahí se ven ...