[Ayuda] Otra de firmware

Hola:

Hace unos meses pregunté como podría renovar el firmware de un equipo si sólo
venía en un exe para windows y la respuesta que me dieron muchas personas fue
usar freedos.

Funcionó en su momento, pero ahora me encontré con un animalito que quiere
usar windows 98, me, 2000 o xp, así que la pregunta, la planteo una vez más.

¿Como puedo renovar el firmware de un periférico de un equipo que sólo usa
linux, cuando el programa de actualización sólo se ejecuta en windows 98, me,
2000 o xp?

Instalar estos sistemas operativos, sigue sin ser una opción aceptable, cosa
de licencias.

Atte:

Salvador Jácome
--
Es inútil toda polémica si no hay esperanza de que
resulte provechosa.