Re: [Ayuda] SSH Connection Refused

El Domingo, 26 de Junio de 2005 02:51, kEpEx escribió:
> mi problema es que al tratar acceder de otra o incluso mi propia
> maquina por medio de ssh me dice "connection refused"
>
> ya estoy seguro que se esta corriendo el demonio
>
> con netstat y ps
>
> y lo que creo que pueda ser es en la configuracion de sshd_conf
>
> debido a este log:
>
> Jun 26 01:42:58 localhost sshd[6977]: error: Bind to port 22 on
> 192.168.0.2 failed: Address already in use.
> Jun 26 01:42:58 localhost sshd[6977]: fatal: Cannot bind any address.
> Jun 26 01:51:31 localhost sshd[7000]: fatal: Cannot bind any address.
Eso quiere decir que no puede escuchar el puerto 22 porque otro servicio lo
está usando, yo se que sshd es standalone, pero no tendrás algún servicio
corriendo con inetd (xinetd) que haya impedido escuchar en ese puerto.

> enseguida buscare, ahora ke lo escribo aki y me doy cuenta que puede
> ser del archivo de configuracion un manual donde lo explique bien
No creo que sea el archivo de configuración de sshd, porque correctamente está
intentando abrir el puerto 22 que es el que le corresponde.
> tal vez esa sea la solucion y esta demas preguntar aqui...
>
> si esto no es tal vez de alguna forma, no se y ala vez no creo que
> venga con un firewall que pueda estarme rechazando la coneccion
>
> ademas... ni si kiera de mi propia makina me acepta
>
> aun de mi makina con un "ssh user@localhost" me da connection refused
Es evidente que no está instalado ssh en el puerto 22
> bueno... mientras sigo buscando que puede ser apreciaria su ayuda y
> gracias por adelantado :)
Intenta revisar en /etc/xinetd.conf o /etc/inetd.conf y en las
carpetas /etc/xinetd* /etc/inetd*

Gustavo Guillermo Pérez
Compunauta uLinux
www.compunauta.com