De: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx] En nombre de
Iván Caballero Cano
Enviado el: Martes, 21 de Junio de 2005 04:55 p.m.
Para: mauro en ciencias unam mx; Ayuda en linux org mx
Asunto: Re: [Ayuda] Existen librerias similares a "turbo vision" para
FreePascal?

Y eso lo acabas de notar, dado que acabas de leer, no? Y ademas lees
mal. ncurses corre en cygwin. Y cygwin corre en windows.

Por favor, en tu proxima respuesta se mas creativo, si? O al menos,
documentate.

No mames, No se trata de ser creativo, se trata de que mis respuestas sean adecuadas a tu forma de pensar, eso parece. Evitate que te mande a .. si cada vez que pregunto algo vas a salir con tus pendejadas. Existen muchas maneras de contestar, pero tu prefieres las agresivas. Pues bueno alla tu. Gracias por tu orientacion, pero tampoco te pongas en el plan de chingon y sabelotodo. MIra yo si leo.. mira yo si leo bien no mames seguro que a ti tambien se te van las cabras al monte. Don perfecto.