Re: [Ayuda] Existen librerias similares a "turbo vision" para FreePascal?

Existen muchas maneras de contestar, pero tu prefieres las agresivas.

La gente cree que ser directo es ser agresivo o grosero. Ese es tu
problema, no el mio.
NO te hagas wy, ya neta, par que dices cosas y luego sales con que fue algo natural y logico.

pero tampoco te pongas en el plan de chingon y sabelotodo.

Pues no es ser chingon ni sabelotodo. Simplemente es saber usar google y
tener un poquito de memoria.
Si pero sigues pensando que es intolerable que alguien no encuentre lo que busca en Google y pueda cometer errores de lectura.

MIra yo si leo.. mira yo si leo bien

Pues no se nota. Solo lee los historicos. No es la primera vez que te
pasa. Pareciera que saltas de un tema al otro, sin ningun sentido, no
lees bien las cosas, etc. De hecho, la mayoria de tus respuestas parecen
mas de los histericos y no de los historicos.
Te lo dije como sarcasmo a ti-

no mames seguro que a ti tambien se te van las cabras al monte.

No tengo cabras. Y si algo se me escapa, simplemente lo acepto y
continuo en mi aprendizaje.
NO te hagas el menso que bien entendiste. Otra cosa es que seas orgulloso