RE: [Ayuda] Existen librerias similares a "turbo vision" para FreePascal?

Me parece que en el momento justo en que alguien se las da de chingon y
sabelotodo en ese mismo momento
lo deja de ser.

R=Dejame ponerte un par de ejemplos de personas que han sido iconos en su
área de competencia y poseian o poseen un EGO que igualaba su excelencia:

Rudolph Nuyerev
Fidel Castro

El mensaje es : Alguien te puede caer mal por que presuma que es muy hábil
Y aun  asi puede ser que en realidad lo sea, el chiste esta en aprender
De los que van adelante y guiar a los que van atrás.
Lo unico que te debiera preocupar es cuando vas atrás y volteas la cabeza
Sobre tu espalda y no ves a nadie.

Como complemento somos lo que hacemos, ni mas ni menos,no lo que decimos que
hacemos.

******
Es una verdadera estupides asi de simple te lo comento que el piense que
es intolerable que alguien no encuentre
lo que busca en Google y asi mismo es intolerable para el que alguien
tenga problemas de memoria y cosas asi.
A mi que no me venga con sus aires de grandesa por que simplemente lo
mando a ...y listo.
**********
R=Sabes?... la ira ofuzca la visión y te hace que te fijes en el arbol y no
EN el bosque ... cuantos correos has enviado ayudando a los que van atras?
VS contra el numero de correos que has enviado defendiendo o atacando
posiciones ideologicas con fundamentos personales?.
Si la lista se usa para canalizar el estress y proyectar el odio al jefe o
Al cliente o al compañero de trabajo y te funciona BIEN!!, PERO TAMBIEN
ES BUENO APORTAR ALGO DE LA GRAN CANTIDAD DE CONOCIMIENTO QUE VEO QUE EXISTE
Y QUE SE DESPERDICIA, POR EJEMPLO YA INSTALE FC4 Y SE ME CUELGA!!!  Y NO SE
QUE PREGUNTAR POR QUE NO SE QUE PASA.

SALUDOS