Re: [Ayuda] Que opinion me pueden dar acerca de la distribucion Slackware?

Iván, por ahí hubieras empezado... todas las distros que conozco, te pueden
ayudar a hacer eso... salvo el caso de kylix en Suse... faltaban unas
librerias... sólo metete a conocer su configuración y uso, de todas hay
doceumentación, sino es RPM, es BIN, sino SH, no hay mayor problemas con las
instalaciones faciles, ahora que si vas a compilar, también hay
documentación... y listo! :) bueno... pos ya me habia hechado un choro
mareador... ahí se ven...

Nota: no entiendo como te duele la cabeza con las opiniones de ayuda, a
mi me da
dolor de cabeza con los flames que empiezas-alimentas :|  cada quien...

Quoting Ivàn Caballero Cano <ivanc en grupocti com mx>:

Bueno pues ahi te va personalmente en mi casita para que usaria la=20
computadora.

El plan es tener dos compus en mi casa, las dos conectadas en Red, una=20
de ellas es una lap Top.
Basicamente que se pueda usar para todo lo que tenga que ver con=20
creacion de documentos tipo OFFICE, conexion a Internet
para trabajo o desmadre.
Ides de desarrollo para hacer sistemas y lo necesario para aprender=20
cosas de administracion de red como servidor de impresion, servidor de=20
archivos,
servidor de red.

Asi de simple para la casa.