Re: [Ayuda] Que opinion me pueden dar acerca de la distribucion Slackware?

Si, así es en cuanto al sistema de archivos (ficheros es palabra española), es
un estándar... en cuanto a los paquetes, siempre hay conversores de un formato
a otro, como alien que te pasa de rpm a deb; a demás siempre tiene que ver la
orientación de la comunidad en la distro... y no es algo contrario a una
estandarización, creo, de manera personal, que similar a lo que hace la
naturaleza: si hay una variedad grande de material genetico que combinar, es
mejor... si hay mucha revoltura de material genetico de la misma linea, hay
problemas de malformaciones... es una tendencia natural la que toman algunas
comunidades por su cultura, latitud-altitud, etc...

Aunque este correo ya me huele (como otros) a que quieres comenzar un flame...
ojalá que no... ahí se ven chamacos....

Quoting Ivàn Caballero Cano <ivanc en grupocti com mx>:

Tengo una duda, de acuerdo a mi lectura, se que en las distros de Linux=20
hay un estandar que viene siendo en parte el sistema de ficheros
es decir / , /user , /var, /lib? etc etc que en todas es lo mismo, y=20
pues comandos como ls, cat y un chingo mas..

Pero en cuanto a paquetes que le acompa=F1an y su funcionamiento hay=20
diferencias, no es acaso eso un "problema" o algo contrario a un estandar
que existan tantas maneras diferentes de hacer las cosas en las distros=20
de linux?
No seria mejor que hubiera un estandar tambien en eso? No se si me doy a=20
entender