Re: [Ayuda] Que opinion me pueden dar acerca de la distribucion Slackware?

> A los que tienen experiencia
> que opinion me pueden dar acerca del uso de la
> distribucion Slackware?
> Para quienes esta encaminada dicha distribución?

no se autoconfigura sola como mandrake o suse, pero me
gusta mucho precisamente por eso, jala bien pero esta
encaminada a gente que ya le mueve al shell e
instalacion y compilacion y todo eso, no es para
novatos...

en cuanto a funcionamiento me gusta, pero no es para
gente nueva, a menos que realmente tenga ganas de
aprender y toda la informacion a mano de como hacer
cosas...

salu2

Yahoo! Sports
Rekindle the Rivalries. Sign up for Fantasy Football
http://football.fantasysports.yahoo.com